Counter Strike 1.6 Z-Bot help and info

  • ¿Qué es el Counter Strike 1.6 Z Bot?

    Este programa es un mod para el conocido shooter online Counter Strike que nos permitirá seguir disfrutando de este clásico sin necesidad de conexión a Internet y sin tener que instalar la plataforma Steam. Simula la participación de jugadores reales sustituyéndolos por bots controlados por el ordenador para poder jugar a esta versión del Counter en cualquier momento.

  • ¿Cómo se instala el Counter Strike 1.6 Z Bot?

    Muy sencillo: simplemente descarga el archivo y descomprímelo en cualquier carpeta de tu disco duro. Una vez descomprimido habrá que copiar el contenido (carpetas incluidas) en la ubicación donde tengas instalado tu Counter Strike 1.6 y sustituir cualquier fichero que ya exista previamente. Una vez dentro del Counter podrás añadir los bots que desees a tus partidas.

  • ¿Es necesario disponer de Steam?

    No, no es necesario. Con este mod podrás jugar al Counter Strike 1.6 sin necesidad de tener instalada la aplicación de Valve. Tampoco necesitarás disponer de conexión a Internet, ya que el mod simula el juego online en modo local.

  • ¿Sirve para el Counter Strike Global Offensive?

    No, este mod es exclusivo para la versión 1.6 del Counter Strike clásico. El Counter Strike Global Offensive es una evolución del Counter Strike clásico y se puede considerar como un juego aparte. Los mods que funcionan para uno no funcionan para el otro, y viceversa.

  • ¿Es seguro el Counter Strike 1.6 Z Mod?

    Por supuesto. Aunque es una aplicación desarrollada por terceros y a la que Valve (los creadores del Counter Strike) no da soporte, el Counter Strike 1.6 Z Mod es utilizado a diario por miles de jugadores en todo el mundo para poder seguir disfrutando de su juego preferido sin depender de los servidores del juego, que ya no se encuentran disponibles.

  • ¿Es el Counter Strike 1.6 Z Mod gratuito?

    Por supuesto que sí. Sus desarrolladores programaron este mod porque ellos mismos son seguidores incondicionales del Counter Strike clásico y querían poder seguir jugando con él en cualquier momento, con o sin conexión a Internet. Ahora que los servidores del juego están cerrados su utilidad es más grande que nunca, ya que los que no dispongan de este mod únicamente podrán jugar al juego en una red local.

  • ¿Se puede escoger dificultad?

    Sí, el Counter Strike 1.6 Z Mod está preparado para ofrecer diferentes comportamientos “humanos” en sus bots, tanto de jugadores “torpes” como de semiprofesionales. Aunque nunca podrá simular una auténtica partida contra jugadores humanos, este mod se considera la mejor IA disponible para el juego.

  • ¿Qué opciones de configuración tiene el Counter Strike 1.6 Z Mod?

    Este mod es absolutamente configurable. Además de la dificultad de sus bots, estos se pueden personalizar totalmente. Se puede escoger también el número de bots que formarán parte del plantel de jugadores, qué armas utilizarán, definir los controles…

  • ¿Está actualizado el Counter Strike 1.6 Z Mod?

    Esta actualización lleva años sin actualizarse. No es problema, ya que el propio Counter Strike 1.6 lleva desde entonces sin actualizar y este mod sigue funcionando a la perfección con él, tanto en ordenadores nuevos como en compatibles más antiguos.

  • ¿Para qué sistemas operativos funciona el Counter Strike 1.6 Z Mod?

    Este programa funciona con cualquier versión de Windows para la que funcione el Counter Strike 1.6. No tendrás ningún problema en ejecutarlo en sistemas Windows XP y superiores. En caso de que diera algún problema de versión bastaría con ejecutar el programa en modo de compatibilidad con Windows XP. Este mod no funciona para sistemas Apple ni para dispositivos Android.

Apps alternativas

Más alternativas